NUEVAS IDEAS,

GRANDES ILUSIONES.
UN EQUIPO UNIDO

Detrás de nuestros platos y nuestro servicio está la firma de un equipo joven y dinámico con mucha experiencia en el sector y gran ilusión, que dan lo mejor de sí mismos para hacer posible este proyecto gastronómico.

Ellos, con un trabajo constante y unidos, son lo que hacen posible disfrutar de una experiencia enriquecedora en este rincón del paraíso.

Álvaro
Salazar

Chef Linarense afincado en Mallorca desde hace una década. Tras forjarse en cocinas como Echaurren, Tragabuches, Sergi Arola Gastro y cocinar en países como Suiza, Francia, Kuwait; emprende su propio camino forjando una cocina Personal y definida.
En 2014 es seleccionado como uno de los jóvenes cocineros promesas de España y Portugal ( San Pellegrino Young Chef).

En 2016 primer finalista como mejor cocinero del año 2018 (Concurso cocinero del año)
Con 29 años diseña y da forma a ARGOS. Cocina el entorno, con guiños a sus raíces y bagaje culinario. En solo dos años de solera ya cuenta con una estrella Michelin.

Mario
Wolgast

Alemán de nacimiento con 16 años de experiencia en el sector de la gastronomía, se desarrolla como profesional en Düsseldorf (Alemania).

Tras iniciar proyectos como el restaurante SCHORN y conseguir diseñar la mejor bodega de Alemania en 2014 (Guía Gault Millau), inicia un viaje gastronómico alrededor del mundo.En 2015 decide trasladarse a Mallorca ( Port Pollensa), donde conoce la cocina de Álvaro Salazar, y juntos inician el proyecto que es hoy en día ARGOS. Mario como jefe de sala, nos guía en nuestra visita, con un servicio cercano que nos hace sentir como en casa.Mario como jefe de sala, nos guía en nuestra visita, con un servicio cercano que nos hace sentir como en casa.

María
Cano

Cordobesa de nacimiento y corazón, realiza sus estudios en Córdoba y Málaga y posteriormente desarrolla su carrera profesional principalmente en Andalucía, pasando por cocinas como Choco (Córdoba).

Con 24 años decide “cruzar el charco” y afrontar la responsabilidad de liderar una cocina en Rio de Janeiro (Brasil). Viaje que la marca y define como profesional.
Álvaro contacta con ella para ofrecerle ser su mano derecha en ARGOS.
Sin ella ARGOS no sería lo que es hoy en día.

Sela
Priego

Panadera de vocación y pastelera por oficio, dada su experiencia y evolución en el sector.

Se desarrolla profesionalmente en restaurantes como Celler de Can Roca, visita países que le ayudan a entender otras gastronomías, como Rusia y Suecia.
Tras un tiempo retirada de la restauración y centrada en la panadería, decide volver a ponerse la chaquetilla, para formar parte del equipo de ARGOS.