El BUEN GUSTO SE
SE FORMA CON
GRANDES EXPERIENCIAS

La sinfonía perfecta entre las uvas y los años.

No importa la clase de vino que prefieras, todos los grandes vinos tienen una cosa en común, un sabor espectacular.
Tenemos mucha suerte de vivir y trabajar en Europa, cuna de grandes vinos. En toda su geografía, desde un clima frío en el Norte de Europa bajando hasta climas cálidos y secos como en Grecia, se producen vinos de excelente calidad que hemos seleccionado para ti.
Aunque Mallorca todavía no es muy reconocida como zona productora de vinos, la gran cantidad de bodegas y la calidad de sus añadas hacen pesar en un futuro prometedor.

Dejate
guiar

Con más de 100 referencias, Mario Wolgast nos invita a conocer las denominaciones de origen de la isla y viajar junto a él a las viñas más importantes del mundo.
Siempre recomendamos acompañar nuestros menús con un maridaje a su medida.
Mario, y su equipo les aconsejaran para que su experiencia sea totalmente satisfactoria y se sientan como en su casa. Nuestra recomendación, déjese guiar

Prepárate para un viaje a través de la isla y de Europa.Una extraordinaria experiencia culinaria te está esperando.
Ya lo has hecho, has decidido que vas a venir a cenar a nuestro restaurante, el viaje ya ha empezado… el siguiente paso es levantar el ancla y adentrarte en el mar de sensaciones que te proponemos: sabores, olores, colores, texturas…
Como trabajamos con producto fresco de temporada y pequeños productores locales, es frecuente que el menú sufra cambios, pero de todas maneras, te presentamos un menú para que te hagas una idea de nuestra propuesta…